Lo mejor de dos mundos

Lo mejor de dos mundos

El éxito de Merck nace del equilibrio entre dos mundos –farmacéutico y químico– que se potencian mutuamente y que nos ha permitido ser lo que somos. Nuestro...más

El éxito de Merck nace del equilibrio entre dos mundos –farmacéutico y químico– que se potencian mutuamente y que nos ha permitido ser lo que somos. Nuestro negocio es especializado y diversificado. La extensa trayectoria con la que contamos nos posiciona como referentes en los sectores de negocio en los que operamos.

Dos fuertes divisiones en el mercado farmacéutico

Dos fuertes divisiones en el mercado farmacéutico

En Merck estamos comprometidos con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a los pacientes. Nuestros productos están pensados en su bienestar. Contamos...más

En Merck estamos comprometidos con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras a los pacientes. Nuestros productos están pensados en su bienestar. Contamos con dos divisiones en el mercado farmacéutico: Merck Serono desarrolla productos farmacéuticos innovadores de prescripción médica y Consumer Health Care, dedicada al desarrollo y comercialización de productos para el autocuidado de la salud.

I Premio Periodístico sobre Cáncer de Cabeza y Cuello

I Premio Periodístico sobre Cáncer de Cabeza y Cuello

La Fundación Salud 2000, con el apoyo de la compañía químico farmacéutica alemana Merck y en colaboración con el Grupo Español de Tumores de Cabeza y Cuello...más

La Fundación Salud 2000, con el apoyo de la compañía químico farmacéutica alemana Merck y en colaboración con el Grupo Español de Tumores de Cabeza y Cuello (TTCC) apuesta por el periodismo especializado.

Manzanas para explicar el valor de las marcas

Manzanas para explicar el valor de las marcas

En el sector farmacéutico, las marcas adquieren un valor mucho más evidente al tratarse de medicamentos para cuidar nuestra salud. Y es que, cuando unmás

En el sector farmacéutico, las marcas adquieren un valor mucho más evidente al tratarse de medicamentos para cuidar nuestra salud. Y es que, cuando un fármaco llega a nuestras manos, pocas veces caemos en la cuenta del largo proceso de desarrollo que ha experimentado hasta poder salir al mercado.

Tema.Próximo artículoArtículo anterior

Merck – Living Innovation

Merck es una de las compañías líderes respecto a productos de alta tecnología y máxima calidad con enfoque innovador en los sectores farmacéutico y químico. Unos 39.000 colaboradores en 66 países trabajan por mejorar la calidad de vida de pacientes, ampliar el éxito de nuestros clientes y ayudar a superar los desafíos globales.
Merck es la compañía farmacéutica y química más antigua del mundo. Desde 1668, nuestro nombre ha venido siendo sinónimo de innovación, éxito comercial y espíritu empresarial responsable. La familia fundadora sigue siendo el propietario mayoritario de la compañía hasta la actualidad.
Somos Merck, el original, y ostentamos los derechos globales respecto al nombre y a la marca Merck. Las únicas excepciones son Canadá y los Estados Unidos de América, dónde nos conocen bajo el nombre de EMD.

NUESTRAS DIVISIONES

MERCK ESPAÑA

DESDE 1924
Merck está presente en España desde 1924 y posee tres centros de producción en nuestro país.